9 de mayo de 2007

Olivos Fm - 99.9 mhz - Mendoza - Argentina


Este es un pequeño comentario de nuestra radio, la cual lleva más de 15 años de transmición, y siempre fiel a su estilo.
Su area de cobertura es aprox. de 60 Km, cubriendo los Departamentos de Ciudad Capital, Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras, Lavalle, Lujan de Cuyo, Maipu, Junin y San Martín.
Llegando a más de 200.000 mil Mendocinos.
En todos estos años hemos respetado nuestra programación, tratando de darle un toque personal; eso nos hace ser diferentes las 24 horas.
Programación:
Comenzamos a las 06.30 y hasta las 08.30Hs con Tangos, de 08.30 a 13.00Hs Melodicos y Pop Latino(con un toque de romanticismo), 13.00 a 17.00Hs Rock Nacional(desde los clasicos hasta lo nuevo), 17.00 a 20.00Hs Pop Latino(clasicos y novedades), 20.00 a 05.30Hs Todo Internacional(Paseamos por el Rock y el Pop, los clasicos y lo Ultimo), 05.30 a 06.30Hs. un delicado toque de Chill Out e Instrumental.
Gracias a todos nuestros oyentes y anunciantes.

24 comentarios:

Yesi dijo...

Hola como estan!primero que nada queria decir que la radio esta muy buena que sigan con la programacion que tienen.
Ayer escuche que pasaron el nuevo tema de Jorge Rojas esta mortal estaria bueno que lo pasen asi se conoce porque es re lino y melodico.Besos Yesi

Dani dijo...

Excelente Radio la escuchaba siempre, ahora vivo fuera de mi País,podrian hacer un citio con señal en vivo por internet...
FELICITACIONES....gracias chau
VAMOS ARGENTINA !!!

niko dijo...

hola como estan soy admirador d la radio olivos y la musica de los 80s, necesito que me ayuden a recordar algunos temas que pasaban en el lucero.les agradeceria mucho que se comunicaran conmigoo me mandaran una direccion de correo o un fono gracias. saludos a gonzalo chao

alejandra!! dijo...

Hola radio olivos!!! esta muy buena la radio y desearia que me ayuden a encontrar el nombre y el interprete de un tema del cual solo conosco parte de la letra, ustedes suelen pasarlo de 13:00hs a 17:00hs (el horario del rock nacional)
La letra mas o menos dice: EL SE ENCUENTRA MUY LEJOS Y QUE LOS DOMINGOS A LAS 6 DE LA TARDE LA LLAMA POR TELEFONO,TRABAJA MUY DURO TODO EL DIA QUE SOLO TIENE UNA CAMA PARA DORMIR,QUE ENDEFINITIVA LE LO HACE CON EL FIN DE PODER ESTAR JUNTOS!!!
Radio les agradesco se me dejan un mensajito en el correo se logran desifrar de quien es el tema!!
muchas gracias**

julio dijo...

Gonzalo espero que te encuentres muy bien juntos a tu familia te cuento que fui un fanatico de Lucero tengo 42 años y he recorrido muchos boliches en todo el mundo y jamas me volvi a sentir un ganador como en el poso tepido un gran favor y mandame los nombres de los tema mas vailados del año 86 al 89 solo tu los conoces un abrazo grande para vos y tu hermano. desde ya mil gracias

Mario dijo...

Hola Gonzalo, antes que nada espero que te encuentres bien. Te comento que soy un fan tuyo y realmente no he escuchado mejor musica que la del Bufet. Te acordas, no habia sabado que no fuera a bailar a ese salón del club Gimnasia y Esgrima, tampoco me olvido de mi querida Pablo Nogues, era compañero de curso de Horacio Cantero. Despues me cambie a la ENET de San José y fue ahi cuando te ofrecimos ir al salón Lucero. Tantas anecdotas y tan buenos recuerdos. Cuando nos peleabamos con los del Andino para ver cual era mejor, te acordas?.
Hoy por esas cosas de la vida no vivo en Mendoza pero de vez en cuando la voy a visitar.
Me gustaria, si es que no te molesta ir a la radio cuando este por esa hermosa tierra.
Saludos Mario.
PD: Como se llama el tema de la armonica? Nos juntamos con la barra que ibamos a bailar y todos nos acordamos de ese tema pero nadie sabe como se llama.
Saludos tu hermano..

Unknown dijo...

Hola como estan!!Felicitaciones a todos los que hacen que Olivos sea la mejor FM. GONZALO el mejor DJ y con muy buen gusto musical,la musica de los 80' and 90' sin duda la mejor , Gracias Gonza por todos los buenos momentos que nos hiciste pasar en el pozo.Saludos desde USA . Guillermo

Anónimo dijo...

Hola como estan...Primero q nada les quiero agradecer por la buena programacion. y necesito pedirles un favor...escucho un tema todos los dias q dice: un puñado de estrellas... quisiera saber quien es el interprete y el nombre del tema.. Muchas Gracias

dj.angel dijo...

FUISTES , SOS Y SERAS MI IDOLO. GRACIAS POR METERME EN LA CABEZA LO MEJOR DE LA MUSICA FUNK . HACEN 18 AÑOS QUE NO TE VEO PERO NO ME OLVIDO DE LOS BUENOS MOMENTOS EN EL BUFFET DEL CLUB GyE , CUANDO ARMAMOS EL MISTICO "SALON LUCERO" . EL SER DJ. ES MI TAREA ALTERNATIVA Y LA PELUQUERIA ES MI VIDA. HOY TENGO 44 AÑOS Y TODAVIA PRUBO SONIRO CON TEMAS CLASICOS DE O´BRIAN O KURTIS BLOW . GRACIAS POR PERMITIRME ESTE MENSAJE. ANGEL. MI CEL ES 0265115407827

dj.angel dijo...

A LOS FANS DE GONZALOY LA BUENA MUSICA : ¡ NO NOS MERECEMMOS UNA NOCHE EN UNA FIESTA DEL REENCUENTRO? NOS PONEMOS DE ACUERDO Y LO ARMAMOS -
DESIGNAMOS UN LUGAR Y LO HACEMOS - PONGAMOS UN POCO CADA UNO , Y VOS GONZALO LLEVATE LAS BANDEJAS .

Mahler dijo...

Hola me llamo Gustavo, y estoy viviendo en Zaragoza, España, y quisiera poder seguir escuchandolos desde este punto de Europa a traves de internet, les agradecería si me dijeran desde donde lo puedo escuchar, GRACIAS!!! :)

jrrosales dijo...

hola gonzalo soy fans tuyo desde tus comienzos en el bufet,el lucero y tu radio olivos,te queria dar las gracias por los buenos momentos que pasamos bailando y difrutando de tu buen gusto por la musica,hoy me encuentro en florida usa hace diez anos y estrano tu musica y mi querida provincia,ha gonza un abraso grande a tu hermano juan y ha tus padres y felicitaciones por la gran familia que tienen,ok gonza espero poder escucharlos algun dia por internet bye gonza que sigan los excitos raul,betty y flia.

luis el porteño dijo...

hola gonzalo que bueno haberte encontrado todavia me acuerdo del salon lucero cuando ponias Lets dance de David Bowie y todos nos poniamos a bailar mi nombre es luis (el porteño) ya tengo 46 y todavia me encanta tu estilo desde el sur te mando un saludo

Marian YoY dijo...

Se puede escuchar on line? me mudé a córdoba......

hugo dijo...

Hola chicos soy hugo lillo desde Bahia Blanca como estan se los puede escuchar por internet?
Les mando un fuerte abrazo

Hugo

Unknown dijo...

José: Gonzalo... en tus incios con la radio tenias un espacio los días domingos de heavy metal. Vos lo acompañabas con un chico que no recuerdo su nombre que sabia un vagon de heavy de los ´80. De quien era el tema de la cortina cuando empezaba el programa... Me gustaria volver a escucharlo. Saludos y exito en la radio

Unknown dijo...

HOLA QUERÍA CONTACTARME CON USTEDES CON EL FIN DE PEDIR UN PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD. ME GUSTARÍA SABER NUMERO TELEFÓNICO.

Unknown dijo...

ESTOY INTERESADO EN HACER PUBLICIDAD EN LA RADIO ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAN UN PRESUPUESTO O NUMERO TELEFÓNICO DONDE CONTACTARME. GRACIAS

DOM dijo...

FACEBOOK, LUCERO LOS OCHENTA AGAMOS UNA COMUNIDAD LUCEROSA POR LOS BUENOS RECUERDOS

ALEJANDRA dijo...

GONZALO QUE GRANDE SOS Y QUE GRANDE ERAS CUANDO NOS HACIAS BAILAR EN EL SALON LUCERO. QUÉ ÈPOCA ESPECTACULAR!!!! MUCHA DIVERSIÓN Y SOBRE TODO SANAAAAAAAAA, UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS SU MUSICA Y ESAS NOCHES DE LUCERO. ALEJANDRA (DE DORREGO, GUAYMALLÉN=

cristian dijo...

1º Agradecer, por los exelentes momentos que nos hicieron pasar a todos los que nos corria el funk dance music Breack y todo el ritmo que le ponias al pinchar Gonzalo, especialmente cuando venia el momento esperado en el que se armaban las rondas y vos con los temas nos hacias delirar Lucero,nunca mas una epoca igual,yo fuí uno de los que siempre estaba en las rondas y hoy tengo 38 años pero cuando siento esos temas uyy las pernas se mevan solas Gracias Gonzalo y Juan POr Darnos Lucero ,desde España Cristian......

cristian dijo...

1º Agradecer, por los exelentes momentos que nos hicieron pasar a todos los que nos corria el funk dance music Breack y todo el ritmo que le ponias al pinchar Gonzalo, especialmente cuando venia el momento esperado en el que se armaban las rondas y vos con los temas nos hacias delirar Lucero,nunca mas una epoca igual,yo fuí uno de los que siempre estaba en las rondas y hoy tengo 38 años pero cuando siento esos temas uyy las piernas se me van solas Gracias Gonzalo y Juan Por Darnos Lucero ,desde España Cristian......

angelito dijo...

ANGEL. HOLA...!!! ME ENCANTA LA RADIO Y ME GUSTARÍA QUE ME RECORDARAN LOS NOMBRES DE TEMAS INTERNACIONALES CARACTERÍSTICOS DEL SALÓN LUCERO. ESA FUÉ LA MEJOR ÉPOCA. GONZALO, SIGO SIENDO TU ADMIRADOR

Unknown dijo...

hola a todos soy walther de mendoza y les mando un saludo a gonzalo y a todos los que acen en la radio fm olivos y sigan con la buena musica y aguante los 80